Saturday, October 29, 2005

De los miedos y cosas peores

¿Saben ustedes que es lo que mas me caga de las leyendas urbanas? Que la gente que creía inteligente me sigue mandando esa chingadera. Tres personas... y todas viejas. AAAAAHHHH! Solo de verlo lo borro. La banda SANGRE. Que pinche, ¿cierto?

Personalmente no gastaría mi tiempo en hacer una reflexión de las leyendas urbanas. Un tiempo que desafortunadamente nadie me lo repone, y si ahora lo hago es porque debo recomendarles un lugar para comer y porque Mario y Marco me piden una reflexión. Más allá de reflexión, por que la gente no lo agarra como lo que es: un rumor, un terror nacido de la imaginación de algún ocioso que se aventó una muy buena historia de miedo para contar alrededor de una fogata. Gente, tengan cuidado, porque el chupacabras, los la llorona y la banda SAAAAANGRE, están en las calles. Pero si quieren saber un poco mas de esta leyenda y otras más, metanse a la pagina de Marco, ahi tiene cosas buenas.

Jajaja.... la verdad es que no me inspira darle importancia a una estupidez así. Imagínense dejar de salir por miedo. Desde hace 9 años no saldría de caza desde que me asaltaron afuera de la escuela y me encañonaron. Pero eso sí cuidado, el chupacabras va a salir a iniciar al chupacabritas. Dígale a sus hijas o a sus hermanas y primas que tengan cuidado con el cambio de luces, porque al chupacabras le gustan las luces altas. Es algo de sentido común. Creo firmemente que hablar de la banda SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEE es cooperar con el amarillismo, alterar los nervios de los nerviositos y promover un ambiente poco sano. Imaginate, o sea hay gente que no sale hoy por miedo... NOOOO MAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEN. Por eso, preferí ayer en la noche que iba manejando sobre División del Norte, ambientarme y poner "AQUÍ SE RESPIRA EL MIEDO" con Juan Ramón Saenz por Radio Formula Cadena Nacional.
En fin. Hoy les recomiendo unos taquitos de cecina muy buenos. Estos solo los encuentran los sábado sobre la calle de Mar de la tranquilidad en la Col. Los Olivos en la Delegación Coyoacan. Para ubicarlos, es cerquita de los campos de entrenamiento del América (pinches pollos, les vamos a ganar en CU mañana).

Ustedes van sobre Miramontes como si fueran de Taxqueña al corazón de Coapa, cuando pasan el Gigante de Miramontes, hay un parquecito a mano derecha y ahí se pone un mercadito sobre ruedas. Pues en las afueras del mercado sobre la calle antes mencionada se pone un puesto que vende cecina, cecina enchilada y longaniza y los tacos son maravillosos. Pruébenlos. Muy buenos para crudear o desayunar mañanero con la familia.En fin, los dejo con el miedito de las calles, es lo bueno de los taquitos como son en las tardes... AY GÜEY! A esa hora todos traen las luces apagadas... JAJAJA!!! iba a acabar esto como lo hacían en la mano peluda en la W de AM (pero... apague la luz). No lo haré les vaya a dar miedito. Para un buen susto, les recomiendo que mejor lean los periódicos, esos si están de susto, y si se fijan en la política nacional, esa si atenta contra la vida, y a toda hora. Disfruten la recomendación y nos vemos luego.

No comments: