Tuesday, October 04, 2005

Mendiga RENATA

Esto de llevarse con ingenieros no deja nada bueno: su forma de beber, su manera de ver el mundo (todo sistémico), entenderse bien con las PC's más no con las MAC, meterse a publicar blogs, y finalmente incorporar terminos nuevos a tu vocabulario.

Y ustedes diran: "Y este imbécil, ¿a que se refiere?" Pues bien, escribo esto desde el desempleo, desde el ocio absoluto de ver paginas de bikinis, juegos, noticias y bolsas de trabajo, desde la RENATA. Reserva Nacional de Talentos. Un termino enseñado por Ingenieros Industriales, los mismos que me enseñarona meterme un poco en la computadora y con los cuales he compartido el desempleo. Afortunadamente varios ya han salido de la RENATA, otros no como el Lic. en Ing. Marco Vinicio que es otro miembro adherente.

Probablemente me desincorpore en algún momento de esta reserva tan rica en recursos humanos, sobretodo, porque ahora debo salir de ella, con un bebe en camino, renta y gastos, sin olvidar las chelas y una que otra salida con los cuates.

Pero sin duda, muchos continuarán siedo parte de este banco de talentos, tan extendido en nuestro país y otros continentes en vías de desarrollo. Ojala no duren mucho. Pero puedo decir que deja algo bueno este status. Porfin salió la convocatoria para la maestría en Pedagogía en la UNAM y me voy a anotar, porque si espero a la otra me va a comer el tiempo, y a todo esto, me dió tiempo hasta de pensar en la investigación a desarrollar en dicha maestría: Gestión de la calidad del diseño instruccional como elemento de impacto de la economización del conocimiento. UFFF!!! Ahora si me malviaje. En fin, buscaré cositas que publicar en el blog. Tengan salud.

No comments: