Tuesday, November 08, 2005

Las Lupitas

Bueno. Primero debo denotar mi hondo pesar por que los Pumas están en el sotano. Segundo, estoy dolido por la salida de Hugo... pero los números hablan. Tercero, que estoy considerando migrar a un país europeo pues el desempleo en Mexique esta del cocol y tan es así que dos queridas amigas ahora estan engorsando la lsita de migrantes legales en EE.UU., solo para que las fichen como criminales. Cuarto, que ya me entregan mi titulo y cédula, solo es cosa de irlos a recoger. En fin, mi más sentido pésame a los cementeros.

Despues de estos breviarios, debo decirles también que, en "Bailando por un sueño" le voy a Imanol, y que la Infanta Leonor, esta cagadita y que tendrá la misma edad que el hijo de Britney Spears y que mi bebe. También que si conocen a alguien que pueda dar empleo a este Pedagogo Titulado y con cédula, les agradeceré manden un mail a scandat@hotmail.com a ver si ya salgo.

La recomendación del día de hoy es un clásico coyoacanense. Como era Coyo en su inicios pre-hippies. En el barrio de Sta. Catarina, enfrente de la iglesia del mismo nombre hay un merendero llamado Las Lupitas, lleva AAAAAAÑOS, Y ES BUENÍSIMO. Pueden llegar por Francisco Sosa o por Progreso, cuando acaba progreso, agarran una microcallecita a la derecha y salen a espaldas de la Iglesia de Santa Catarina.

La especialidad ahi son los productos de la zona norte del país como Durango, Coahuila y Chihuaha. O sea, los productos de Harina. Hay chilorio, machaca, gorditas de harina. Yo les recomiendo la machaca, pero para los que gustan del chilorio, no tiene desperdicio. Ustedes prueben y no dejen de cerrar con unas coyotas y cafe de olla. Pueden acompañar su merienda o cena con una chelita. Muy bueno. de paso descuelguense al foro de la UNAM que esta al ladito, un microteatrin que presentan una obra de puro Universitario llamado "El ventrílocuo". Obra entretenida, y más entendibñle de lo que son usualmente las puestas en escena de los Universitarios. Espero sus comentarios. Un saludo.
La Basura

No comments: