Tuesday, November 29, 2005

I'm back

Bueno, despues de un rato de desconexión vuelvo a las andadas. Recibí muchas quejas del blog anterior. Al parecer a los pocos lectores no les gsuto el humor con que se ecribió el post anterior. Esto solo será en detrimento de Las Lupitas.
Bueno, esta post lo hago con la emoción de saber que mi bebe será Leonardo. Un tornillin más en las viñas del señor. Además de esto lo hago con la ilusión de que jugará con los Weebles (se acuerdan de esos juguetitos) y con la rpofunda depresión que significa que los Pumas además de estar en el sotano y no pasar a liguilla, ahora resulta que tendrán broncas con el porcentaje pal siguiente torneo... MALDITO SEAS DE NIGRIS!!!! SI NOMÁS SERVISTE DE PURO ADORNO!!!!
Despues de mentar madres le contaré un chiste velóz. Llega un compadre y le dice al otro: "Oye compadre, necesito un abogado, pero no se cual sea bueno. Como le hago?" A lo cual el otro le responde: "A pues muy fácil compadre. Cuando llegue al; despacho de su abogado llevese a un gato. Si el gato sale coriendo es que es un perro su abogado" - "Y si sale corriendo compadre?" - 'A pues entonces pelese por que es un rata"
Despues de este chiste tan mamón, les voy a recomendar un lugar con mucha estrella. Este lugar se llama "La Lupita Ayuk". Se encuentra sobre la calle de Rosa de Te alla por torres mixcoac. Es una animalada de tacos. Si van prueben el No te entumas o el Que me ves, que son unos maravillosos alambres. Un plato debe rendir para dos personas a menos de que ustedes sean de muy buen diente. Lo ampliaron, y ahora caen más, y por cierto, la hija del dueño estudia en la ULA (eso es breviario cultural) En fin, disfruten la estrella.

No comments: